Depresión como saber, ¿Si estoy yo depresiva?

Ni con pastillas logro dormir, estoy muy triste siempre, después de un accidente que tuve que me llevo recuperarme 7 años... Vivo un infierno... No logro conciliar el sueño sino tomo las pastillas, y así mismo... Puedo pasar 48 hs. Sin dormir... Mis tiroides muy mal, no logran controlarlas... YO ANDO... Pero no puedo salir a caminar... Y la cama es mi compañera, ¿no saben Uds. Lo que es el dolor del alma?... Pues eso es lo que siento...

3 Respuestas

Respuesta

El asunto de las pastillas, la tiene que controlar el medico, pero te sugiro no tomar ni más ni menos, y no tomar por tu cuenta, las pastillas ansiolíticos por ej. alteran el sueño, de modo que el sueño no es como antes, se tarda en volver, tomando pastillas, por eso es mejor tomar lo menos posible, siempre dentro de lo necesario, dormir claro que te alivia, por que te lleva a otro plano, donde los problemas que tienes, no están, pero tienes una vida, tienes un cuerpo que mantener, tienes responsabilidad con los tuyos, con personas que quizás, aun no aparecieron en tu vida, tienes que seguir adelante, cuida tu alimentación, hace una rutina de ejercicio, aun sin ganas, hace algo, mira tv, escucha radio, aun sin ganas, hasta que se normalice, el organismo esta hecho para moverse, no para estar quieto, intentalo, no te rindas, "No te des por vencido, ni aun vencido" ( P.B.Palacios ) .

Respuesta

Para todos tus problemas de salud te recomiendo 2 enlaces muy interesantes http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Estimada Graciela, lo primero que debes hacer es consultar a un endocrinólogo por el tema de la tiroides, porque uno de los síntomas cuando no funcionan bien es el cansancio, el insomnio, la falta de ganas y energía El endocrinólogo es quien debe darte la medicación y la dosis adecuada

Suerte!