Es depresiónecesario por lo que está pasando mi hija ?

Que tal estoy muy preocupada tengo un hija de 8 años y en estas semanas me empezó a decir que tiene muchas ganas de llorar, que siente mucha pena de la nada eso me preocupa nose que ser lo que le está pasando a mi hijita que puedo hacer como la ayudo para que no sienta esa pena que ni ella puede describir porque la siente

3 Respuestas

Respuesta

Pues busca la causa de su depresión que puede estar en la nutrición seguramente, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si bien es chica, no lo es tanto como para no comprender ciertas cosas, aunque parezca chicos, ya entienden bastante, deberías empezar, por tratar de hablar sin presionar, además, averiguar en el colegio si pasa algo, con sus amigos o compañeros, y si no resulta, o resulta, igual consultar a una psicopedagoga a veces pasan cosas, y los chicos no le hablan a los padres Nunca, por eso es necesario muchas veces, la ayuda de un profesional, no hay razón para depresión en esa edad, aunque podría ser que le hicieron bulling, o tuvo algún percance en la escuela, agota todos los medios para ayudarla, esta en una edad importante para su vida.

Respuesta

Si las condiciones del hogar no han cambiado como por ejemplo la llegada de un huésped o peleas delante de ella o malos tratos por parte de un familiar... en fin una serie de situaciones no son normales en el cotidiano vivir del hogar, retomando que si nada en la casa ha cambiado busca sus orígenes en la escuela y cuanto antes mejor.