Tuve relaciones 6 o 5 días antes de mi periodo y ahora no me baja estaré embarazada?

Soy un poco regular pero yo ya tenia síntomas de que me bajara (Flujo pastoso blanco) así me pasa cada vez que me bajara, el problema es que tuve relaciones dos veces en el mismo día es decir la primera vez tuvimos relaciones en la regadera duramos muy poco en la penetracion ya que no nos sentimos cómodos, (uso condon jamas se vino y checamos el condon y según nosotros no se rompió lo checamos con agua)

Después como a los 10 minutos, se puso el otro condon y volvimos a tener relaciones pero ahora en la cama después de terminar de tener relaciones lo checo ( jamas tampoco se vino ósea en las dos relaciones no se vino nunca) así que lo checo con agua y todo bien.

¿Lo qué no entiendo es porque no me baja? Llevo dias de retraso tengo muchsimo flujo blanco como agua, me duelen mucho lo senos.. Bueno mas bien los pezones me duelen y tengo los pezones parados he tenido bastantes colicos pero nada que no me baja :/ no me he preocupado hasta ahora ya me preocupe (talvez me preocupe incosientemente nose) pero no quier oquedar embarzada:/

1 respuesta

Respuesta

Si ambas relaciones fueron protegidas no hay riesgo de embarazo. Tu retraso puede deberse a otras causas (nervios, cambios de hábitos, desarreglos hormonales, etc)