¿Orinar luego de tomar la píldora anticonceptiva diaria?

Hoy me pasó que luego de tomar la pastilla anticonceptiva diaria fui a orinar inmediatamente y me preguntaba si esto podría afectar su eficacia. Tuve relaciones sin protección hace 5 días sin eyaculación dentro.

¿Estoy desprtegida? ¿Orinar inmediatamente después de tomar la píldora anticonceptiva diaria puede afectarla? ¿O solo la diarrea y el vómito?

1 respuesta

Respuesta

Orinar no influye en absoluto para la efectividad de la píldora.