No se si me contagie de VIH

Lo que pasa es en hoy fui a un hotel de paso y tuve relaciones con mi pareja, al terminar la relacion sexual ella se acostó en la almohada y vimos que la almohada estaba mojada y agarre un papel y toque dicha mancha para ver si era reciente o ya la tenía. Después de eso tire el papel y cheque la otra almohada y tenía una mancha e igual la toque pero sin papel y estaba seca La Mancha. Al final se me fue la onda y con los dedos que toque La Mancha me rasque los ojos! ¿Puede haber riesgo de VIH?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo.

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea:

- Persona con VIH y con carga viral detectable.

- Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente.

- Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).