Es posible que el semen ya no salga de la vagina?

Tuve relaciones sexuales con mi novio es días fértiles, pero yo tenia un flujo como moco, y salían unos ilitos como rojos, tal vez marrones, pero él eyaculó dentro de mi y el semen ya no salio de mi vagina. ¿Es normal eso? Buscamos un embarazo pero no se que tan posible sea poder ser padres, estoy intentando hace medio año y nada. ¿Es normal lo que ocurrió con el semestre? ¿Qué tan seguro seria un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese flujo como moco es el flujo típico de los días fertiles de la mujer, así que en principio el riesgo de embarazo es alto.

Pienso que después de tantos meses intentando ser papás sin éxito deberían planterase pedir ayuda en el médico y que les chequeen que está todo bien o qué problemas pudiera haber para que se no se produzca el embarazo.

Un saludo y mucha suerte en su búsqueda.