Puedo quedar embarazada si mi novio se vino pero tenios ambos jeans

Lo que pasa es que el y yo teníamos una simulación de sexo pero con ropa y cuando acabamos me di cuenta de que estaba mojada mi pompis derecha y a lo que el me dijo es que era de el y no se si hay alguna posibilidad de quedar embarazada, ¿y también cuanto vive un esperma en este caso?

1 respuesta

Respuesta

El semen no es capaz de atravesar los tejidos y dejarte embarazada así que el riesgo es 0.

¿Pero si mi pantalón estaba lleno? En la pompis derecha

NO hay posibilidad aunque el pantalón estuviera bañado en semen y menos si eyaculó sobre tu pompis.