¿Después de cuánto tiempo es efectiva la cyclofemina el primer mes?

Mi novia se inyecto la cyclofemina al segundo día de la regla.

¿A partir de cuantos días es efectiva?

¿Se pueden tener relaciones sin preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener relaciones sin otra protección, el inyectable es eficaz desde las primeras 24 horas de aplicarlo.
Su eficacia es desde la aplicación hasta los 33 días siguientes, se debe aplicar una segunda inyección entre 27 y 33 días después para que la eficacia se mantenga, si pasan más de 33 días debes dejar de confiar en el método. Por lo general se aplica la inyección el mismo día de cada mes.

¿Puedo terminar adentro y no hay ningún riesgo de embarazo? ya pasaron 15 días de la aplicación

Si, puedes terminar dentro y no hay riesgo.