¿Pasa algo si solo tomo 20 anticonceptivas del primer blister?

Empecé este mes con las anticonceptivas de 28 pastillas. Perdí la pastilla numero 12. Pero continue. Igual no tuve relaciones. ¿Quería saber si me cambia en algo para los cuidamos del mes que viene? ¿O si solo hago esa semana de descanso y después arranco la otra caja normal?

1 Respuesta

Respuesta

No te influye para la siguiente caja, tu sigue con tus pastillas planificadas como hasta ahora.