Regla color marrón en lugar de menstruación

Me llamo Denisse, tomo pastillas hace 5 años, el día 22/07 tuve mi menstruación normal como siempre, luego mantuve relaciones con mi novio, el me comento que varias veces eyacule dentro mio, y me empecé a preocupar, el día 15 me salio como sangre y con mal olor, fui a una ginecóloga y me dio ovulos y pastillas por una supuesta vaginosis, hoy 20/8 en lugar de mi menstruación me bajo como marrón, estoy preocupada, necesito una respuesta cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado tus pastillas de manera ordenada y sin saltarte ninguna no estás embarazada.

Ese sangrado estará derivado por alguna otra razón que deberías consultar a tu médico.