¿ Cuando aparecen los primeros síntomas de embarazo?

Hacen exactamente 10 días tuve relaciones sin protección, estaba en mi semana fértil, pero el no se vino adentro, el miércoles, ocho días después tuve dos desmayos en el día y mi periodo debe bajar esta semana, ayer tenia los senos como porcelana me dolían mucho cuando los tocaba, pero hoy ya no me duelen, ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tuviste una relación de riesgo así que efectivamente, hay riesgo de que hayas quedado embarazada.

Hazte un test y sal de dudas.