Sistema de votos ¿ Cuándo se actualizan ?

Dejé inactiva mi cuenta por no poder atender, he vuelto hace poco y en estos días he obtenido 4.050 votos, pero mi puntuación sigue siendo la misma ¿cuándo se actualiza, o cada cuanto, los votos recibidos? Gracias.

Ah y gracias también por esta página, nos saca de mas de una duda y nos resuelve problemas.

1 Respuesta

Respuesta

El número total de los votos normalmente se actualiza de forma automática en el momento cuando ganas más puntos. Sospecho que el problema se debe a un fallo temporal en el sistema de todoexpertos (me pasa lo mismo en mi cuenta) que, esperemos, pronto esté arreglado.

¡Gracias!

Pues pasan los días y no se actualiza. Yo venga sumar votos y la cifra sigue la misma.

Lo siento, no puedo decirte nada más, habrá que esperar hasta que lo solucionen. De todos modos, lo importante es que podemos seguir respondiendo y la gente igualmente te lo agradece, a pesar de ese error que últimamente da el sistema. Esperemos que sea algo temporal y que no haya problemas más grandes que impidan el funcionamiento de la página.