Liquido pre-seminal - Introduje dedos en la vagina y ahora tiene 12 días de atraso

Para comenzar debo decir que ella es irregular y tuvo su menstruación el día 08 de julio. El día 18 de julio, después de una tarde de besos, me excite y se traspaso al pantalón y toque el sector "mojado" con mi dedo medio (el del medio). Después de haberme tocado el sector, 1-3 minutos después introduje dedos y uno de los que introduje fue este dedo (Que estúpido, no lo pensé bien ya que lo mojado del pantalón era solo un circulo mas o menos pequeño).

Ella siempre menstrua con 6-7 días de retraso después de su ultima menstruación por lo que debió menstruar el 14/15 de agosto pero no lo hizo, solo sintió como si fuera a bajarle pero no, ademas, sintió sensibilidad en el pecho, nauseas y mareos los días 17-18. Hoy es 20 de agosto y tiene ya 12 días de atraso o 6-7 si es que se cuenta desde el 14/15 de agosto, no siente como que vaya a menstruar, me menciono que sintió algo en el útero este día.

- No ha hecho un test aun porque no hemos podido vernos para poder darle uno, posiblemente hoy cuando la vea lo hagamos

- Tiene 17 años recién cumplidos.

Ayuda!

Es un embarazo :/ ?

¿Existen muchas probabilidades? - Espero que no ya que le arruinaría todo lo que ella quiere ser/estudiar, a ella le veo mucho futuro para que esta estupidez que hice se lo quite, ademas de que la metería en muchos problemas y también todo esto me sucedería ami.

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo de estar embarazada es muy pequeño pero lo mejor es que se haga el test porque de esta forma se va a relajar y seguramente le venga el periodo. Mantenme informada!

El resultado del test dio negativo, pero he escuchado que son aveces negativos falsos, ¿cuántos días más se espera para hacer otro?

Con tantos días de retraso el test es fiable, así que si es negativo, ES negativo, intenta tranquilizar a tu novia porque si no va a costarle que le baje el periodo.

Respuesta

Dime cuando le venga el periodo a tu novia, estoy en una situación algo parecida... solo que a mí no me metieron los dedos. Yo opino en mi punto de vista que no puede ser posible y solo son nervios.