¿Puede mi novia quedar embarazada?

Es que hace poco estuve teniendo relaciones con mi novia con condón y todo estuvo bien, pero al momento de eyacular lo deje 2 segundos adentro sin que este dejara de estar erecto y al sacarlo vi que una sustancia parecida de color blanca salia de ella y no se si era semen, me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si tu chequeaste el condón después de usarlo y estaba todo correcto entonces es que ese liquido blanco sea de ella, las mujeres también emitimos flujo y diversas sustancias lubricantes.