Tuve relaciones con protección algunos días y mi chica no presenta síntomas pre menstruales, riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con protección 2 días antes de su ovulación y 3 veces después en sus días no fértiles, cada relación fue con preservativo en todo momento y no se rompió ninguno.

Sin embargo estamos a un día de que supuestamente su periodo le llegue y no ha tenido síntomas pre menstruales, ella los tiene muy seguido pero ahora nada, ¿hay riesgo de embarazo?

PD: últimamente ha estado estresada, ¿creen qué se deba a eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido riesgo y ella está estresada entonces es porque esos nervios y estrés estén causando que su periodo esté alterado. Lo mejor es que se relaje.

El riesgo es bajo entonces?

Y por qué no presenta síntomas pre menstruales estando tan cerca de su periodo?

Si, el riesgo es bajo.

Puede que al haber tenido infección los síntomas este mes sean más leves o no lo note tanto.

Hola, bueno, se supone que ya le debió haber bajado pero aún nada. Casi no ha presentado los síntomas comunes pre menstruales, es verdad que estos pueden disminuir o desaparecer con la actividad sexual?

No tiene por qué, simplemente hay meses que siente más fuerte que otros.