Se puede doblar un tubo de cobre de 28 mm

Tengo el. Siguiente problema tengo que hacer un pequeño salto con un tubo de la calefacción y es de 28 mm quisiera saber si hay alguna manera de curvarlo con algún muelle o algo

2 respuestas

Respuesta

Necesitas una dobladora de tubos y, si el tubo de cobre es "rigido", tendrás que calentarlo con soplete mientras haces el trabajo.

Respuesta

Puedes hacerlo aplicando calor o con curvadora o muelle, pero si no dispones de eso puedes comprar un accesorio salto de 28 mm, luego realizas soldaduras y listo.

Pero venden.de.esa medida.saltos de.28 mm

Es verdad, igual en 28 mm no hay saltos, no estoy seguro, pero si no puedes realizarlo tu, ya sabes 1 codo 90º y 2 a 45º