Puedo iniciar las pastillas anticonceptivas sin que haya venido mi periodo ?

Tengo una duda yo hace 2 meses suspendí las pastillas anticonceptivas entonces a principios de este mes me bajo nada más un flujo café con un poco de sangrado solo como 4 días pero quiero saber si puedo iniciar mis pastillas anticonceptivas a partir de este día? Ahaha y aclaró q el día 17 de agosto me hice una prueba en sangre y dio negativo

1 respuesta

Respuesta

Sí, en cuanto manchas puedes empezar a tomar tus pastillas anticonceptivas.

¡Gracias! Es que mi duda es porque tuve un incidente el primero de agosto y el dos de agosto tome la pastilla de emergencia luego fue que tuve ese manchado por 4 días pero solo fue flujo café con algo de sangre y el 17 de agosto me hice una prueba en sangre y me dio negativo por eso quiero saber si las puedo iniciar ahora mismo y gracias por contestarme