Que debo hacer si tengo periodontitis?

Hace dos días lavándome los dientes descubrí que en uno de mis dientes de la parte inferior he perdido encía, me empecé a fijar más en mi boca y vi que tenía las encías de la parte inferior roja e inflamada, aparte de que me duele cada vez que me cepillo los dientes. Busque en internet y me salió una enfermedad llamada periodontitis, si alguna persona entiende acerca de este tema, me gustaría saber cuáles son los tratamientos, y si es posible recuperar la parte que he perdido de encía. Además, tengo un problema, ya que hace meses comencé a llevar aparato, pero aún no lo llevo puesto en la parte de abajo, ya que me lo iban a poner el próximo mes, ¿si tengo periodontitis que pasara con el aparato? ¿Tardarán más tiempo en ponermelo?

1 respuesta

Respuesta

Tu problema de encías puede ser por falta de vitamina C o por infección, mira las paginas 50 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf