Como denunciar a una madre alcohólica que no se hace cargo de sus hijos

Recientemente hemos vivido una mala experiencia. Hemos estado viviendo en una casa donde la madre es alcohólica y consume drogas a diario. Tiene dos hijos, un chico de 15 años y una niña de 3 años. La madre no se hace cargo de la niña, no la alimenta, llega a las 2 de la madrugada con la niña y sigue bebiendo hasta quedarse dormida sobre las 4 de la madrugada. La niña también se duerme a esa hora y muchas veces se despierta llorando y la madre al estar borracha ni se da cuenta. Por la mañana se levantan a las 11 y no le da de comer. El niño de 15 años también se droga, la madre lo permite e incluso le pide que vaya a por droga. El niño se dedica a robar, muchas veces ha venido con bicicletas robadas en casa. Al niño le pusieron una multa por llevar marihuana encima. Además de todo esto, la niña tiene falta de higiene. Me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer, ya que la niña está sufriendo y no está atendida.

1 respuesta

Respuesta

¿En qué ciudad o localidad es?

Mallorca

Puedes informar a los servicios sociales:

http://www.palma.cat/portal/PALMA/contenedor1.jsp?seccion=s_lloc_d10_v4.jsp&codbusqueda=687&language=es&codResi=1&codMenuPN=1812&codMenuSN=1619&codMenu=956&layout=contenedor1.jsp

Puedes informar a la unidad UFAM de la Policia Nacional

https://www.policia.es/denunweb/denuncias_provincia.php?id_region=12&id_provincia=7

Y tambien en la Policia Local de la ciudad donde ocurran los hechos.

https://www.google.es/search?q=policia+local+islas+baleares&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=2AqaWauXM-6s8wff8J3IAg