¿Puedo seguir usando mi olla exprés si se rompió el chivato de la tapa?

Tengo una olla exprés magefesa y al limpiarla se partió el chivato rojo que sube cuando la olla coge presión. ¿Mi pregunta es si puedo seguir usándola sin miedo o es un elemento fundamental de seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil sin verlo.

Sabiendo el modelo puedes encontrar un repuesto a un precio aceptable.

https://servimenaje.es/es/repuestos-ollas-magefesa

Por su respuesta asumo que es necesario reparación para un funcionamiento seguro de la olla. Gracias por si tiempo

En temas de seguridad es mejor no jugársela.