Mi novia y yo tuvimos relaciones su último periodo fue el 1 de agosto tuvimos relaciones el 13 ( días fértiles)

Bueno como dice arriba tuvimos relaciones esas fechas y toda la relación fue usando condón sin embargo en un momento hubo una pequeña penetración sin condón no duró más de 5 segundos ella tomó la pastilla de emergencia para evitar cualquier riesgo ... ¿puede haber riesgo de embarazo? Debo decir que ella no siento más que un poco de sueño después de tomar la pastilla de ahí nada más

1 respuesta

Respuesta

Todo acto sexual que contenga penetración tiene riesgo, aún cuando sólo halla sido una vez, con eso bastaría para un embarazo aunque pueden ser pocas las probabilidades, pero si tomaron esa medida de cuidado al parecer es casi nulo un embarazo, así que tranquilos :)