¿Es normal este flujo vaginal y estaré embarazada?

Pues hoy fui al baño y había un poco de flujo pero me llamo la atención que había como un moco osea así una bolita como de engrudo, transparente, pequeña. Contando desde el primer día de mi menstruación, actualmente en mi ciclo estoy en el día numero 11, según mi calendario hoy empiezan mis días fértiles o con más riesgo. Cabe resaltar que en el sexto día de mi ciclo, es decir, dos días después de haber terminado mi menstruación, yo toque a mi novio y luego me toque a mi. No recuerdo si hubo preseminal en mi mano pero yo creo que ya estaba seco si es que hubo. Ya que no fue inmediatamente, pasaron al menos unos 2 minutos y ese liquido se seca rápido, además pues tuve que ver tocado otras cosas en ese poco rato. También mi novio me masturbo y quizás se haya tocado para acomodarse. ¿No se si esto tenga algo que ver y pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada por haber tenido esas practicas con tu novio. El flujo que tienes es el de los días fértiles y es completamente normal.