Duda acerca de pastillas anticonceptivas!

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses, he tenido exactitud en las tomas y ningún problema.

Empecé mi caja no. 5 (el día domingo 13 de agosto) como siempre, pero el día lunes 14 tuve relación sin protección y eyaculó dentro de mí (me tomo las pastillas en la mañana así que ya me había tomado la del día lunes también).

¿Habrá alguna probabilidad de estar embarazada?! Cabe destacar que ya he tenido relaciones en otros momentos del ciclo con eyaculacion dentro y no ha pasado nada, pero me da un poco de incertidumbre si al ser mi segunda pastilla ya podía tener relaciones sin protección :/?

Además que tuve relaciones 3 días seguidos sólo la primera fue con eyaculacion y he tenido hasta el día de hoy como flujo grumoso blanco sin olor... ¿Significa algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu tomas las pastillas como dices con regularidad y desde hace tantos meses estás protegida cualquier día del ciclo, da lo mismo si es la segunda pastilla o la 20, estás protegida.