Tuve relaciones tomando anticonceptivos y antibióticos ... Embarazo

El día de ayer tuve relaciones con mi novio pero hace unos 6 días estaba tomando antibiótico (Nitrofurantoina) porque tenía una infección urinaria, sin embargo yo soy responsable y lo hicimos con condón sin embargo al final descubrimos que había quedado al revés pero el en ningún momento eyaculo solo voto líquido preseminal, hay que tener en cuenta que estaba en mi segundo día de descanso de los anticonceptivos y tengo miedo que pueda quedar embarazada ... ¿ustedes qué dicen?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que las posibilidades de embarazo son casi nulas, así que quedate tranquila.