Me baja un flujo transparente como algo amarillo y rayas rojas que puede ser

Yo deje de planificar dos meses tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después me bajo normal mi periodo, ¿empecé a planificar con microgynon a lis 12 días tuve relaciones sin protección puedo tener riesgos?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es bajo pero el primer mes que se toma anticonceptivos orales hay que utilizar otro método por si acaso.

¡Gracias! Lorena

Y si él chico no eyaculó adentro hay riesgo así este planificando ??

Si el chico no eyaculó no hay riesgo.