Quiero utilizar un solo suplemento debido a mi falta de dinero, ¿Cuál recomiendas más para ganar masa muscular?

Tengo 18 años, peso 70 kg y voy al gimnasio 4 veces por semana, soy bastante delgado y quiero ayudar el aumento de masa con algún suplemento, pero no estoy seguro entre creatina, proteína o ganadores de masa

2 Respuestas

Respuesta

Es tu decisión, pero te paso mi opinión, vos si quieres, aceptas o no . No te recomiendo tomar nada, por propaganda, o por que otro del gym lo toma, o por que algunos dicen "que ellos siempre lo tomaron, etc " no son argumentos válidos para nada, si algo se tiene que tomar, sea vitamina mineral, suplemento, aun de venta libre, lo tiene que dar el medico, con el historial, si no, es tirar dinero, pero cada cual elige que hacer. Se puede, si no se necesita nada, suplir con alimentos comunes, si fuera un deporte extremo, el medico deportologo indicaría si hace falta algo, mi sugerencia, hacete un chequeo cada tanto, contale al clínico que haces ejercicio a ver si te recomienda algo, y usa esos pesos para comprar más alimentos que contengan buena proteína. Sds.

Respuesta

Se llama arroz y pollo, lo venden en el supermercado.

Los suplementos no son milagrosos a pesar de lo que piense la gente.

Te va a ayudar más mejorar la dieta que cualquiera de esos suplementos.

Aun así si tienes que escoger, creatina monohidrato.