Porque me pasa que desde niño percibo energías y me gusta la oscuridad

Desde niño percibí cosas extrañas energías auras cuando niño vi un duende feo en la cama me agarraban la mano siempre me relacione con niño indigo cuando niño me atacaban gatos negros en las personas puedo leerles el signo fácilmente y que energías tienen cada año se percibe energías el año más malo para mi fue el año 2013 el año de la serpiente un año cargado de energías densas sueños seguidos con gatos negros gatos que me atacaban hasta fines de febrero eso se quito porque llego ese año del caballo y me quito todo eso pero cada año que pasa percibo cosas en el 2015 En esa noche salí de mi habitación por curiosidad fui al baño, camine hacia la puerta la abrí y afuera estaba oscuro las luces de los postes apagadas estaba completamente oscuro a excepción de mi casa. Yo me senté en mi sillón no estaba nadie estaba solo mis padres fueron al campo y yo estaba solo y también se corto la luz de mi casa posiblemente allá explotado algún transformador de un poste porque se sintió un ruido eléctrico estaba en el sillón no me podía mover pero yo quería como cuando quedas pegado me relaje se sentía el viento de la noche sentía un dolor de colon pero paso también y sentí una energía una presencia extraña toxica un ambiente raro mire hacia la derecha donde estaba sentado mire la luna por el ventanal me acerque al ventanal y sentí un ruido extraño en la tierra salí por la puerta y la luz de luna brillaba no más me agache y se sentía como ruido de llaves de baño que uno da y una presencia tan extraña volví adentro me relaje y la luz volvió salí nuevamente a la calle salte dos veces y ese ruido ya no volvió más y todo lo que me sucedió lo exprese dibujando y escribiendo Eran las nueve de la noche sentado en el comedor y de repente se corto la luz de la calle mi mama de fue a dormir junto con mi hermano me senté en el sillón se sentí el ruido de elicopteros y la gente tirando cosas en la calle por el 11 de septiembre me senté en el sillón y no me podía como mover puse la radio escuchando música y sentía una energía pesada en mi sentía la la música de la radio muy como de lejos y la cocina la veía como de lejos también me sentía como profundo estaba todo oscuro solo había velas sentía algo pesado no me podía mover del sillón hasta que mi mama me despertó cuando todo estaba prendido fue todo tan raro y hacia se comenzó el día nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o