Flujo implantación de duración 6 días es posible

Estoy super preocupada porque 15 días antes de mi periodo (15 días después de mi ultimo periodo) me bajo un flujo leve de color marrón, este flujo inicio el día 14 de agosto del presente año y hasta la fecha (19 de agocto) aun no se termina, eso si que debo aclarar que cada vez ocurre en menor cantidad. El día 17 me realice una prueba de orina y salio negativo. Tuve días antes relaciones con mi pareja aunque yo tomo pastillas (este ultimo mes he tomado las pastillas con desfase de horario). Nos que puedo tener, requiero de ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Veo bastante difícil el embarazo, posiblemente ese sangrado se deba a otras causas que si te preocupan deberías de consultar a tu médico.

Respuesta

Podría ser una infección o algo normal, consulta a tu ginecólogo para más seguridad