¿Se puede cambiar de batería el móvil bq aquaris E5 4G?

Quería saber si hay alguna forma más o menos fácil de cambiar la batería, si es que se puede, ¿del BQ E5 4G? En youtube hay un video pero no aclara que sea el 4G y en otros sitios indican que no, pero tampoco lo afirman con rotundidad.

1 Respuesta

Respuesta

Sin Batería Intercambiable... lo dice muy clarito en este video.

http://www.smart-gsm.com/moviles/bq-aquaris-e5-4g

Ahí no se indica nada de la batería.

¿Ha mirado el video Review? Al final de la página tiene un video explicativo . Si pica en el icono de youtube le llevara a su plataforma y ahí en el minuto 8.17 podrá escucharlo.

Hay que leer y hay que esforzarse un poquito... los magos solo hacemos milagros los domingos en la misa del Gallo.

Debo ir al óptico, no veo ningún video del BQ. Lo siento.

Si, estoy convencido que debe visitar al oculista...

Aquí le dejo el enlace directo de youtube, ya que al parecer no ve el video en esa página.

https://www.youtube.com/watch?list=PLIkYsx6Y006s0jQ6lr10-mnov8SZ2f-CT&v=_0zN-oiurdA

Aunque podría ser su dispositivo desde donde intenta visualizar que no le permita o no pueda con ello.

Se me olvido la captación de la página y el video...

Hola Lorenz, muchas gracias por todas las nolestias. Es de agradecer, pero el video al que se refiere es de un LG G6 y yo pregunto por un BQ aquaris E5 4G. Ya lo había visto desde un principio, :-) :-) :-)

Upssssssssssssssssss... que metedura de pata por mi parte. Tienes razón. Mis disculpas.

Nada, jjajajajjajaj. Disculpado.

al menos podremos descansar...

Esto es lo que dicen...

El bq Aquaris E5 4G tiene una batería con una capacidad de 2850 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

http://computerhoy.com/fichas/bq-aquaris-e5-4g

La pregunta no admite más respuestas