Como colocar baldosas junto al marco de las puertas?

Quiero poner suelo nuevo al balcón de mi madre, tiene el marco de la puerta de los antiguos con el típico saliente rectangular de madera hacia afuera. ¿Cómo no soy un experto en este sector mi duda es si debo quitar el marco de la puerta para enlosar o si bien se recorta lo justo para que entre la baldosa con una sierra o de que manera debo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Yo me ajustaría lo máximo a la madera y rejuntaría. Sin cortar ni quitar nada de madera