Embarazo por ponerme el condón al revés

Bueno lo que pasa es lo siguiente, mi novia me masturbo hasta que yo eyaculé, seguido de esto fui a limpiar mi pene con agua, regrese a la habitación para ponerme el condón y realizar el coito, pero me puse el condón al revés y no desenrrollaba, lo voltee y me lo puse de la forma correcta y realicé el coito, no eyacule dentro del condón y tampoco se rompió (lo verifique). Todo esto ocurrió un día después de que a mi novia se le quitara la menstruación, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo con lo antes mencionado, he leído que tener coito volteando el condón es una de las formas en que las mujeres quedan embarazadas usando protección.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero pudiera que quedara residuos de la eyaculación anterior? Yo me lave el pene con agua y cuando estaba intentando ponerlo tenia el pene seco y al ponerlo de la forma correcta lo limpie con la mano

Respuesta

El riesgo es muy bajo, no te preocupes . y la próxima vez chequea bien todo :)

¿Pero pudiera que quedara residuos de la eyaculación anterior? Yo me lave el pene con agua y cuando estaba intentando ponerlo tenia el pene seco y al ponerlo de la forma correcta lo limpie con la mano

Yo lo veo imposible o muy difícil que hubiera restos ya que como dices te limpiaste con agua... y que esos restos llegaran a provocar embarazo pues lo veo casi imposible :)

¿

También he leído con los espermas mueren con el aire y agua es cierto?

Así es, los espermatozoides necesitan un medio en el que poder sobrevivir (líquido espermático o bien flujo vaginal) al contacto con aire/agua no nadan y por lo tanto mueren.

¿Entonces es imposible el embarazo? Mi novia esta empezando a tener un flujo transparente y elástico desde hace dos días

Te dije que imposible no pero muy difícil... el cambio en el flujo puede significar que ya le viene el periodo

pero como venir el periodo si le vino hace una semana?, estoy muy confundido!!

Ya pero ha pasado el suficiente tiempo como para que le vuelva a venir!