Como diagnosticarme un transtorno psicologico?

Disculpen, queria preguntar si me podrian ayudar

Ultimamente han pasado muchas cosas en mi vida, mis padres estuvieron apunto de divorciarse, habia pleitos, despues diagnosticaron a mi padre con leucemia y entre a la universidad, la verdad nose si estos factores esten influenciandome en lo que les dire a continuacion.

Ultimamente tengo muchos plazos en los que me siento muy feliz y digo cualquier tonteria (¿normalmente hago locuras pero ultimamente se han vuelto un poco infantiles? Por asi decirlo), en toda una mañana estuve bien y feliz y de repente una amiga me dice que aun le debo unos dulces (yo sabia que estaba jugando) pero me enoje mucho y me exalte en medio de una tienda y la verdad le conteste algo muy feo que la ofendio, lo peor es que me dio igual aunque sabia que la habia lastimado mucho (un poco apatica), cuando me dicen inutil o me regañan fuerte siento ganas de gopear mi cabeza en la pared como castigo (no lo hago siempre pero si sucede), suelo tener lapsos de memoria en los que se que el maestro estaba explicando algo y se cual es el tema pero pierdo el hilo de la conversacion inconscientemente, divago con demasiada facilidad y no logro concentrarme, si me preguntan algo pienso en una respuesta pero aveces solo me salen frases o el nombre de algo que haya estado viendo, tropiezo con las palabras (si estoy en clase se pone peor, rio y confundo palabrasy tiemblo), siento que no analizo lo que digo antes de decirlo, solo sale de mi boca y no lo pienso bien, antes recordaba cosas de mis clases pero ultimamente debo anotar hasta la mas minima cosa, antes solia leer mucho cualquier cosa pero siento que no se ve tan interesante como antes, aveces hago cosas infantiles como morder a mis amigos (no los muerdo fuerte solo es la intension) y se que me comporto infantil pero es como si no me impotara y lo hago, tengo tics nerviosos (me muerdo los labios mucho, suelo juguetear con el cierre del sueter) la verdad siento que nose que me pasa y que estoy perdiendo el control.

Respuesta

Es posible que lo que te sucedió, te haya afectado, son cosas difíciles, tendrías que ir, primero a un medico clínico para un examen de rutina, para ver si el organismo esta bien, si tienes alguna carencia de algún elemento que se deba corregir, si no hay nada físico, entonces el medico te dirá si considera que vayas a un sicologo o no, y luego dependerá de vos. Son muchas cosas, y el estrés juega mala pasada, sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los problemas de salud de tu padre y los tuyos tienen solución, mirala en http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf