Sexo con ropa pero tengo retraso

Me gustaria hacer una pregunta y espero que me puedan contestar. Hace como un mes y una semana tuve algo asi como sexo con ropa, el tenia un pantalon delgado sin boxers el eyaculo en sus pantalones pero yo tenia una licra y mi pantaleta la cual estaba mojada por mi flujo que era bastante, estaba encima de su pene (Osea estaba sentada encima de el) (Siempre con ropa) y duro como 45 minutos mas o menos. ¿Esos espermas habrán podido pasar de su pantalon atravesar mi licra y con ayuda de mi flujo llegar a embarazarme? Es una duda que no me deja tranquila porque cuando terminamos yo tenia la licra mojada y me preocupe. Sentí como si me penetrara como con ropa aunque no se si es posible fue como una sensación. La cosa es que tengo retraso de 2 semanas y ando bastante preocupada. Ahora salivo un poco más, de vez en cuando me duele el vientre y a veces nauseas, tambien la barriga un poco hinchada. Me hice una prueba el 15 de agosto, osea hace 3 días y me salio negativo pero algo que me puso dudosa es que en la parte de la rayita que dice positivo salio como una linea muuuuy clarita pero de forma horizontal. ¿Qué significa eso? ¿Estoy embarazada? ¿Falso negativo? Ayudenme lo mas rapido posible por faaaavooooor

1 respuesta

Respuesta

No puede estar embarazada de esa relación, puede estar tranquila. Los espermatozoides no atraviesan tejidos. Probablemente sus síntomas formen parte de su síndrome premenstrual.

Que alegría me da de verdad. No tiene ninguna  importancia que el chico haya eyaculado en sus pantalones no?. Dissculpa, una pregunta que me puedas contestar, lo de la prueba de embarazo que significa? Osea es que salio una linea horizontal super super clarita en la parte que marca el positivo.

Aunque el chico eyaculara en sus pantalones, los espermatozoides no atraviesan tejidos.

La prueba de embarazo es negativa, a veces la humedad de la orina hace que en la ventana aparezcan zonas rosadas tenues pero si no hay una raya marcada vertical no es positivo

A okey. ¿Entonces la humedad de mi lycra a que se podría deber? ¿Y el retraso? Ya tengo casi 2 semanas y ando preocupada:(

Una cosa es el esperma o semen, que es un líquido y puede mojar la ropa y otra cosa son los espermatozoides que son las células móviles masculinas que se encuentran en ese líquido y producen el embarazo fecundando el óvulo. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, aunque el esperma moje los pantalones.

Su retraso puede tener diferentes causas, como estrés, anemia, dieta inadecuada, problemas hormonales, etc.

Ultimamente tengo mucho sueño. ¿Tendrá alguna idea de que podrá ser?

Y otra cosita. El tiempo que yo estuve encima de él que fueron aproximadamente 45 minutos importa? Aún así habría riesgo? O no tiene nada que ver?

Como le he dicho los espermatozoides no atraviesan tejidos, esté usted encima o debajo.

No sé a que se deberá su exceso de sueño, quizá esté pasando por una época de estrés y se sienta cansada, o esté desmotivada, incluso podría tener hipotiroidismo.

Ya tengo 2 semanas de retraso. En cuanto tiempo debería preocuparme si no me baja?

No sé la causa de su retraso, solo que no puede ser por un embarazo. Si usted siempre es regular y le llega puntual su periodo, seguramente su retraso sea debido al estrés. Procure tranquilizarse y seguro que llegará.

Si usted suele ser irregular, consulte las posibles causas con su médico. No se cuantos años tiene, pero durante los primeros años después de la primera menstruación de la mujer, el ciclo menstrual puede no estar regularizado