¿Use post day 5 días antes de mi periodo tengo posibilidad de embarazo? ¿Y cuándo me bajaría?

Tuve relaciones y se rompió el condón, inmediatamente fui por la postday, mi pregunta es, ¿cuándo me bajará? ¿Hay probabilidad? Llevo 3 pastillas, siempre me han funcionado, pero mi duda es cuando tendría Que bajarme, siempre con pastilla cerca de mi periodo se atrasa dos días, y hoy 18 tengo apenas dos días de retraso, pero según mi ciclo ese día estaba fuera de los riesgos de embarazo, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de determinar ya que la postday provoca muchísimos cambios hormonales por lo que es impredecible. Tienes que esperar a que tu cuerpo reaccione por sí solo y se vayan pasando los efectos hormonales.

Un saludo, cuídate