Me puse el preservativo al revés, me di cuenta y le di la vuelta, mi pene llevaba líquido, hay riesgo de embarazo?

Mientras me ponía el preservativo, me di cuenta de que me lo estaba poniendo al revés y le di la vuelta, mi pene ya llevaba líquido, con el condon ya dado la vuelta penetre a mi pareja se que los espermas al contacto con el aire se mueren, no sé si los preservativos que use llevaban el producto ese que mata a los espermas, despues de penetrarla comprobamos el preservativo y no estaba roto ni nada, pero previo al acto sexual me había puesto el preservativo al revés y luego lo cambie y no sabemos si el contacto con el pene puede tener riesgo de embarazo.

Respuesta urgente! Mi pareja y yo no sabes si se tiene que tomar la píldora

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es muy bajo, no obstante si tu pareja lo desea puede tomar la pastilla del día después.