Jazmin + pastilla del día siguiente

Tengo una super duda, llevo 4 meses tomando la pastilla jazmín, los primeros dos meses ocasionalmente se me olvidaba tomar la pastilla, luego comencé una nueva y la tomaba tal cual entre 12am-1am, en días de descanso tuve relaciones la mayoría del tiempo con protección, pero en un momento sin protección, a los 4 días tome la pastilla de emergencia, y volví a tener relaciones con protección, posteriormente inicie normalmente el nuevo blister y después en la mitad de mi blister inicie con ligero flujo marrón duró unos 3 días y luego desapareció y ahora que ya me toca mi periodo nuevamente comencé con flujo marrón claro, ¿puedo estar embarazada o es normal por la pastilla del día siguiente? Ayuda !

1 respuesta

Respuesta

Es casi imposible que estés embarazada pero le has dado a tu cuerpo una sobrecarga de hormonas que es lógico que se comporte de ese modo con sangrados, etc.

Yo esperaría a que te bajara tu regla normal y a partir de ahi empezar a cuidarte con yazmin u otro método anticonceptivo que tu consideres