¿Puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio con ropa interior?

Hace 2 semanas más o menos, tuve unos roces con mi novio pero el tenia boxer y yo bombacha, el acabo dentro de su ropa interior. Pasadas estas 2 semanas tengo 8 días de retraso, soy irregular, ¿puedo estar embarazada? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Me olvide de aclarar que hace unos días ya me duelen un poco los ovarios, pero cuando me esta por venir mi periodo me duelen mucho las mamas y me salen granos en la cara y eso no ha pasado aun, estoy preocupada! El que pueda

Respuesta

Amiga, me dices que pasa, suerte! Ya veras que te baja:)

Me bajara? O no? 😰

No se amiga, pero tengo una corazonada que si😊

Gracias!

Me avisas!