Estoy muy triste, no sé cómo seguir así

Mi novio se fue a otro país durante todo un año, yo iré a verlo en navidad y Año Nuevo. El problema es que no dejo de estar triste y de extrañarlo, no tiene ni un mes allá y yo no dejo de llorar todos loa días. Lo extraño mucho y me siento muy mal porque no lo valore lo suficiente.

Tengo muchísimo miedo de que me engañe o me deje por alguien más.

De momento el sigue siendo el mismo conmigo, aunque no tan cariñoso y muy rara vez me dice que me extraña (entiendo que está super super distraído con mejores cosas que yo) yo lo extraño muchísimo, desde que supe que a se ira hacia banda pasado ni un solo día que no llore.

Tengo mucho miedo de que esto se pierda, de que deje de quererme.

El me prometió serme fiel y esperarme, incluso lloro conmigo cuando se fue.

Yo no puedo seguir con mi vida, siento un enorme vacío. El sale casi todos los días y pues está feliz, conociendo gente nueva y lugares nuevos. Como lo extraño y como tengo miedo. Mi ansiedad crece cada vez que me cuenta que saldrá.

Sus dos mejores amigos de la carrera de fueron el año pasado a estudiar, ambos se fueron con pareja y aún sigue juntos ya una vez que volvieron . Estudia ingeniería química y sé que es una carrera que de verdad se va a estudiar, no tanto de fiesta según me cuentan, pero tengo mis dudas.

Ojala pudieran ayudarme con algunos consejo si

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación incomoda, pero sos vos la que tienes que resolver, hay caso de muchachos o chicas que se van a estudiar a otra ciudad, o país, y vuelven con sus novios, otros no, no se puede saber lo que pasara, lo que dicen al principio, puede cambiar, eso es una duda que cualquiera puede tener, lamentablemente, vos tienes que estar esperando, sin saber que vida hace el, quizás no haga nada, pero no lo puedes saber, tendrás que decidir, si esperar a que se reciba, o dejar esa relación que te trae pesar, solo vos podes decidir eso, y depende de cuan segura estés de el, y cuan seguro este el, pero si lo ves menos interesado, ya es algo para tomar en cuenta.