Que pasa conmigo y las relaciones

Veo que para muchos es fácil entablar una relación tan pronto han terminado otra. Pero a mis próximos 34 años me ha sido realmente difícil lograrlo. ¿Y no entiendo porque? He paso años soltera (+4) sí, he conocido a uno que otro pero dura menos que un cigarro, no una relación con proyección y todo eso. ¿Por qué? Dirán a lo mejor eres fea y todo eso, me considero una mujer normal con sus pro y contras. He caído en depresión y lucho con la inseguridad (que esto y otros temas me producen) Necesito ayuda, un concejo, ya no se. Ahh soy Sagitario por si sirve jajajajaja... !

2 respuestas

Respuesta

Lo fea o linda, ( a no ser algo extremo) no tiene mucho que ver, de ahí el dicho"la suerte de la fea, la bonita lo desea", y eso, sucede muchas veces en la realidad. Sucede que, sin entrar a explica la causa, que no es tema de este lugar, hay chicas y chicos, que tienen problema para una relación seria, y no por que sean feos, ni sean poco inteligente, ni nada, se dirá que es la genética, el destino, lo que se le ocurra a cada persona desde su angulo o de lo que sepa o estudio, pero eso es una realidad, pero puede ser también que llegue la persona que se espera, un poco tarde, eso también pasa, lo he visto en personas de mucha más edad que vos, de modo que tené paciencia y seguí con tu vida, hay también personas que no tienen pareja, y viven igual, la pareja no lo es todo en la vida, hace lo que te gusta, programa, y que no sea la pareja el único fin notable en tu vida, conocete más, eso no es nada fácil, pero intentalo si quieres. Sds.

Respuesta

Para tus problemas de inseguridad y depresión mejora tu nutrición http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf