¿Deja alguna secuela tomar sin querer la misma dosis de psicofármaco en una misma noche en un lapso de tiempo de 5 horas?

Ayer tomé mi dosis de paroxetina (dos de 12,5) y me fui a dormir. En medio de la madrugada me levanto advirtiendo aue no había lavado mis dientes. En mi estado somnoliento vuelvo a tomar mi dosis de paroxetina y me percato del error instantes después de haberla ingerido. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Podrás tener algún que otro efecto adverso, ya que a mayor dosis, sería más probable. Pero no necesariamente. El prospecto dice que la dosis no debe superar los 80mg diarios, tu dosis no fue tan alta.

Te aconsejo que visites a un médico si llegas a notar algún síntoma extraño. Además probá algún método para que no te vuelva a pasar tal vez la puedes guardar en algún cajón cuando ya la tomaste, o en otro cuarto.