No para la bomba de achique de lavavajillas fagor VF-14P

La bombade achique no para y así ha estado muchas horas con lo que el programador se recalentó y derritió, he puesto uno nuevo pero el problema persiste y la bomba no para, no tiene agua en el flotador inferior, he intercambiado los dos microinterruptores (son iguales), por si alguno estaba mal pero e.l fallo persiste

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Podría aclarar que modelo exactamente es? El código que nos presenta no se reconoce.

El modelo es fagor VF-14P, he comprobado con el polímetro los dos interruptores y uno esta en corto, lo he abierto y estaba fundido dentro, como no tenia otro, he puenteado para dar continuidad y paró la bomba, pero no coge agua todavía.

Asegúrese que tiene presión de agua. Si fuese necesario, revise el filtro de entrada y sanearlo.

En caso de no funcionar revise la electroválvula. Con la quemadura que le dio se han podido quemar muchos elementos. Le toca medirlo todo pieza por pieza.

Revise también las alarmas si procede.

Aqui le dejo el despiece mecanico y electrico por si le sirve de algo.

http://www.restec.fi/ohjeita/Fagor/Despiece%20LVC_12_15_21.pdf