Ocupo un diagnostico de mi miembro

Resulta que siento dolor en el miembro, ardor y dolor en la punta y a veces dolor en él "cuerpo por decirlo así" y cuando termino de orinar me arde no muy fuerte pero es incomodo él dolor y ardor que decía no dura mucho a veces dura unos 2 o menos segundos y después se va él ardor o dolor no es que me dure un buen rato pero igual incomoda, ¿debo tomar agua o algo así? ¿O él aseo? Tengo otra pregunta sobre higiene, ¿al bañarse solo hay que limpiar con jabón o algo él cuerpo del miembro o también la punta? Ahí en la punta no me he lavado siento que no puedo bajar él prepucio tengo miedo al halarlo para limpiar en glande no bajo mucho él prepucio solo logro ver un poco la punta pero hasta ahí llego, pero no se si limpiar la punta porque no se si se debe asear esa punta y no bajo mas no se si es él miedo que tengo o no se no puedo bajar mas tengo la sensación de que ocupo halar fuerte para dejar ver todo pero no llego hasta ahí, ¿para dejarse ver él glande hay que hacer algo de fuerza o no se debería de ejercer fuerza y se puede bajar él prepucio sin ninguna fuerza?

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar tu infección de la zona genital mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas, tambien es probable que se trate de una uretritis o inflamación de la uretra, que es el conducto que conduce la orina por el interior del pene hasta el exterior. Los principales síntomas de la uretritis (la micción dolorosa/quemazón y aumento de la frecuencia urinaria) son muy comunes.
Como bien comentaba el compañero de entre todas las personas que presentan estos síntomas, entre un 50 y un 70% sufren una infección bacteriana en la uretra o la vejiga (cistitis), ya sea por primera vez, o de manera recurrente.

Mi sugerencia es solicitar un análisis de orina (orocultivo) para determinar en el menor tiempo posible qué ocurre a ciencia cierta. Este exámen de orina puede pedirse en el mismo médico de cabecera o especialista urólogo habitual.

Sobre lavar el pene (cuando no existe circuncisión), la verdad es que no sé cual es la forma más adecuada, pero siempre puedes intentar ver y contrastar tutoriales. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4kSbA5Zmcg