¿Necesito saber que piensan me hago un test?

Quería que me ayuden a salir de dudas o si a alguna le paso.. Les cuento, tengo 21 años hace 4 meses en un análisis me salio que tenia 56,8 de prolactina.. Hace 3 meses tomo levotiroxina 25g y se me normalizo a 23,3 los resultados.. últimamente se me atrasaba 2 o 3 días..

A mi me vino la regla el 8 de julio hasta el 12 de julio, tuve relaciones con protección el 29 de julio, ahí va el tema se ve que lo raspe apenas con la uña, y seguimos porque no pensamos que fuera más grave.. No tome nada después porque al aver teniendo ese problema no puedo tomar nada con hormonas por ahora.. El día 6 de agosto manche en la ropa interior un poco color café apenas y me dolía muchísimo los ovarios junto con unos calambres digamos.(Recordamos cuando deje de manchar ese episodio) estuve 3 días manchando... Hasta ahora los dolores y molestias, estoy un poco más sensible, con sueño.. Me picaban los pezones, y hace unos días estoy con dolor de cabeza Hoy llevo 9 días de retraso.. Y sigo con esas molestias, siento como si fuera que me baja pero es solo flujo transparente y ayer algo blanco y un hilito como sangre nada más creí que me iva a venir hoy pero tampoco.. Pero no tengo nauseas ni vómitos ni mareos nada de eso.. ¿puede ser estrés? ¿O qué me vaya a bajar? ¿Ahí posibilidades de un embarazo? Ese día use un gel intimo para lubricar.

Si sigo así me voy a hacer un test pero quiero saber que opinaan!

Añade tu respuesta

Haz clic para o