Duda de embarazo tras tomar la pastilla del día después

Quería preguntarle una duda. El 30/07 tuve relaciones y no nos cuidamos el me dijo que la saco muy justa que no sabia si había largado algo en mi. A la hora tome la pastilla del día después. El 13/08 me vino negro con marrón y al rato ya sangre como menstruación y coágulos cada vez que iba al baño esto duro 2 días y 2 días más sangre pero muy poca mi peruodo seria el 19/08 pero esto paso 6 días antes. ¿Hoy ya con 19 días de tomar postday me hice un test de embarazo y dio negativo puedo confiar el el?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila si tomaste la pastilla del día después no pasa Nada

Aveces se te atrasa 2 Días Tienes que estar Tranquila y no estar estresada

¿Si la tome a la hora pero a los 15 días me bajo negro marrón y enseguida ya sangre y coagulps durante dos días eso descarta embarazo? ¿Y después de 19 días de la relación es válido el test de orina negativo?

Cuantos días de retraso tienes

Te tomaste la pastilla del día después a las 72 horas

Me tenia que venir el 19/08 y me bajo de esa manera 2 días con sangre y coágulos el 13/08 no mucha cantidad y dos días más poca sangre 6 días antes de que me venga mi duda es si ese sangrado descarta el embarazo ya que el test de orina ya con 19 días que tuve la relación dio negativo

La pastilla la tome a la hora del coito

Descartado aveces asi pasa por que tienes un problema hormonal aún no estamos en18 Tienes que esperar

¿No entendí . Después de ese sangrando y el test negativo puede que este embarazada?

No estás en embarazo

¿Y es confiable el test de orina a los 19 días de que tome la pastilla del día después?

Tienes que esperar el día que te tendría que llegar el periodo a 2 Días de retraso o un día

Péro si te dio negativo no pasa Nada

Respuesta

Creo que la pastilla te ha funcionado por el sangrado que presentaste,

Espera una semana y repite el test.

La próxima vez no dejes que te la metan sin condón, porque no hace falta que eyaculen dentro de ti para quedarte embarazada,

Siempre que te la metan sin protección hay riesgo de embarazo.