Menstruación dos veces en el mismo mes?

Tuve mi periodo hace 15 días me vino el 2 y se me fue el 6, el 10 tuve relaciones con mi novio y se corrió adentro pero al día siguiente me tome la píldora de emergencia y ayer 16 me bajo un flujo café y estoy Cómo si estuviera con mi periodo. ¿Es normal que venga el periodo a las 15 días de haberse ido?

¿Corro riesgos? ¿O solo son restos de la otra menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que estás teniendo es normal y es un efecto secundario de la píldora de emergencia.

Tu regla este mes puede retrasarse o adelantarse debido a esto.

Osea que es algo normal?

Sí, es normal

Un abrazo

Gracias!

Un placer ayudarte :)