Problemas con uso de la funcion MOVE

Llevo todo el día peleándome con unos formularios que no consigo reposicionar.

Explico el caso.

Tengo un formulario A que me ocupa toda la pantalla pero con espacio a la derecha para que se pueda abrir el formulario B. En este se realiza un proceso para el cual se necesita tener a la vista los dos formularios, el A y el B. El A lo abro con sus cuatro parámetros de posición y el B igualmente desde un boton en el A. Hasta aquí todo correcto.

Una vez realizado el proceso con el formulario B y obtenidos los resultados, se presentan en el formulario B varios botones para consultar con mayor detalle, mediante otro formulario C, los resultados obtenidos con el proceso del B. Como el formulario C ya no me cabe en la pantalla, mediante la función Move reubico el formulario B, que ahora desplazo a la izquierda y ensancho para que ocupe la pantalla completa, dejando así un espacio a su derecha para poder visualizar los detalles en el formulario C. La situación nueva es que he ocultado el formulario A con el B y a la derecha de este veo el C. De nuevo todo funciona correctamente.

El problema me surge cuando quiero cerrar el C y querer volver a ver el A a la izquierda y el B a su derecha. En el boton de salida del C, además de ordenarle que se cierre le indico que el formulario B lo reposicione a su posición original antes de haberlo ampliado.

No hay manera. He revisado temas de:

-Formularios modales, que lo son todos

-Current form, que he comprobado que al cerrarse el C el current form es el B

-Enfoque

- Si poner el código en el boton de salida del C o en el formulario B en alguno de sus eventos.

1 Respuesta

Respuesta

Voy a hacerte una pregunta tonta. Si ya tienes colocados los formularios A y B, ¿por qué no abres el C, que dices que sólo es para consultas, en vista diálogo?