Mi Última menstruacion fue el 15 de julio

Mi último periodo fue el 15 de julio mi pareja eyaculo dentro en varias ocaciones en diferentes días soy inregular casi nunca llevo una fecha de mi menstruacion! Se supone que ya mi menstruacion haya llegado y nada que ver! Pero días antes de Caer en menstruacion volvimos a tener relaciones y eyaculo nuevamente al el hacerlo atrasa la menstruacion! Anoche también lo ISO en realidad según el no puede tener hijos🤷🏻‍♀️ Y pues no estaba tan preocupada Pero al abre que mi menstruacion no llega ando un poco preocupada me han dado los síntomas cuando voy a caer en menstruacion como dolor en los senos mucho mucho sueño😴 como malestar! Como cuando voy a caer en menstruacion ahora he sentido en la Parte baja pornla bejiga ácimo un leve dolor! Pero no he sangrado ni nda! ¿No quiero hacer una prueba porque en realidad tengo miedo y a Las vez pues eyaculo varias veces que no sé si el resultado sea confiable😒 Puede ser que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Tu novio puede decir mentiras piadosas para que pueda eyacular dentro de ti tu estas más que embarazada y si no lo estas seria un milagro de Dios.. hazte la prueba.

Respuesta

Me acabas de dejar flipada.

¿Qué clase de pruebas le han hecho para que te pueda asegurar que es estéril? ¿Le han hecho un seminograma? Un recuento de espermas,? ¿Han visto su movilidad?, ¿Su cantidad? No se.

A mi un tío me dice eso y le mando a parla.

¿Cuánto tiempo llevas con él?,

Porque a saber con cuantas lo ha hecho sin protección, yo de ti también me preocuparía de las enfermedades de transmisión sexual.

Para que un test sea fiable tienen que pasar por lo menos tres semanas de la relación.

Las relaciones sexuales no van a hacer que tu periodo se retrase.

Pues si Le Isieron un conteo algo así es como se decide y salió bajo la última cita fuy con el llevamos juntos 3 años

nunca había sucedido algo así 🤦🏻‍♀️Por eso me preocupo 🤷🏻‍♀️😒

Entonces tiene oligoesperma, pero claro es que hay varios grados,

Si tiene entre 5 y 10 millones por ml es leve y te puede dejar embarazada, también habría que saber su movilidad.

Si es tu novio desde hace tiempo deberías de saber su diagnóstico.