Mi BD en Access saca el siguiente error "La base de datos ha alcanzado su tamaño máximo" y solo pesa 8 Mb

Mi base de datos solo pesa 8 Mb y me sale este mensaje "La base de datos ha alcanzado su tamaño máximo" he visto BD muchísimo más robustas y complejas trabajando de forma normal y no sale esto.

2 respuestas

Respuesta

La primera vez que veo algo así. ¿Has probado a compactar y reparar la base de datos?

Respuesta

Una pregunta tienes ¿'Id automumerico? ¿Si es así en que numero vas?