¿Qué son estos símbolos? ¿Una broma o algo más?

He encontrado de casualidad en Google Earth estas formas me gustaría saber si puede ser una broma o otra cosa Gracias, es en Francia cerca de Esperaza.

1 respuesta

Respuesta

Difícil opinar viendo solo una foto y no visitar el sitio!.

De todos modos, busque por Intenet, y algunos sitios aseguran que en esa zona hay varias "Sociedades esotéricas", así que no seria raro que los hayan hecho por alguno de estos motivos:

-Formar parte de sus rituales

-Atraer gente... porque ese pueblo se esta muriendo: Fue hace un siglo el segundo sitio del mundo en fabricación de sombreros... y al dejarse de usar, la gente quedo en la calle, sin trabajo y emigro. Hoy solo quedan 2.100 personas según la Wiki-France

¿Hechos por extraterrestres?... Esta es mi ultima opción y muy lejos: ¿Quién recorrería docenas de años luz para hacer unos cuantos círculos en la tierra y volver a casa?