Como quitar error de #valor en fórmula de excel

Tengo un pequeño problema, yo he ocupado la fórmula =SI(E19>0, H19-E19,"") para restar los datos de esas celdas exceptuando en el caso que E19 sea 0, dicha fórmula esta en la celda K19 pero en la celda M19 tengo la fórmula =K19*50*L19 que incluye la celda en la que puse la fórmula inicial. El problema esta en que cuando la primera fórmula se ejecuta con su condición(es decir que cuando E19=0 no realiza la fórmula y la celda queda en blanco) en la celda M19 me aparece #VALOR.

Ayuda por favor, no se como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En lugar de "", ¿no puedes poner 0 en la condición del SI?

Otra opción (si tienes XLS 2010 en adelante) es en la última fórmula (donde tenés la multiplicación) escribir

=SI.ERROR(K19*50*L19;0)

Salu2